Este sábado invita, además de las actividades que te contamos en la cartelera, a disfrutar bajo el cielo rosarino de las canciones del cantautor uruguayo Daniel Drexler, y a reír con el stand up con perspectiva de género que traen las actrices y humoristas de Persona.

Este sábado a las 21.30, el la terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza, el músico, cantante y compositor Daniel Drexler regresa a un escenario local tras una pausa de “algunos años”.

El vocalista uruguayo presentará Tres tiempos, su último trabajo –DVD + libro– conformado por 13 canciones grabadas en vivo en los estudios ION de Buenos Aires. El texto, en tanto, expone el sustrato conceptual de los tres últimos trabajos del hermano de Jorge Drexler.

La placa ya fue presentada en una extensa gira por Brasil, Uruguay y en el Centro Cultural Kichner.

Bajo la dirección de Ariel Hassan, el disco presenta versiones de las canciones de Drexler, interpretadas por una banda de diez músicos.

Ana Carolina, Charo López, Malena Pichot y Vanesa Strauch forman Persona. El “show de humor, desparpajo y esperpentos” se presenta este sábado, a las 23, en Teatro Mateo Booz, San Lorenzo 2243,

En él, cada comediante presenta su monólogo y, al mismo tiempo, su impronta, su ideología y sus ganas de cambiar el mundo.

Cuatro personas completamente diferentes entre si y de diversas procedencias, se conjugan en el escenario comprobando cuan importante y hermosa es la diferencia.

Persona se presenta como “un show de stand up, un musical hipócrita y sobre todo un show travesti, elucubrado para que la audiencia se esfuerce en un nuevo ejercicio de comprensión. Un ejercicio basado en la idea fundamental de que quienes se atreven sobre el escenario no son mujeres, son personas”.