Lo más importante

Canciones con Daniel Drexler, stand up y género con "Persona"

El cantautor uruguayo presenta Tres tiempos, a las 21, en la terraza de Plataforma Lavardén. El “show de stand up” con Ana Carolina, Charo López, Malena Pichot y Vanesa Strauch es en la sala Mateo Booz, a las 23
0 Comentarios
0 Comentarios

Este sábado invita, además de las actividades que te contamos en la cartelera, a disfrutar bajo el cielo rosarino de las canciones del cantautor uruguayo Daniel Drexler, y a reír con el stand up con perspectiva de género que traen las actrices y humoristas de Persona.

Este sábado a las 21.30, el la terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza, el músico, cantante y compositor Daniel Drexler regresa a un escenario local tras una pausa de “algunos años”.

El vocalista uruguayo presentará Tres tiempos, su último trabajo –DVD + libro– conformado por 13 canciones grabadas en vivo en los estudios ION de Buenos Aires. El texto, en tanto, expone el sustrato conceptual de los tres últimos trabajos del hermano de Jorge Drexler.

La placa ya fue presentada en una extensa gira por Brasil, Uruguay y en el Centro Cultural Kichner.

Bajo la dirección de Ariel Hassan, el disco presenta versiones de las canciones de Drexler, interpretadas por una banda de diez músicos.

Ana Carolina, Charo López, Malena Pichot y Vanesa Strauch forman Persona. El “show de humor, desparpajo y esperpentos” se presenta este sábado, a las 23, en Teatro Mateo Booz, San Lorenzo 2243,

En él, cada comediante presenta su monólogo y, al mismo tiempo, su impronta, su ideología y sus ganas de cambiar el mundo.

Cuatro personas completamente diferentes entre si y de diversas procedencias, se conjugan en el escenario comprobando cuan importante y hermosa es la diferencia.

Persona se presenta como “un show de stand up, un musical hipócrita y sobre todo un show travesti, elucubrado para que la audiencia se esfuerce en un nuevo ejercicio de comprensión. Un ejercicio basado en la idea fundamental de que quienes se atreven sobre el escenario no son mujeres, son personas”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo