Al comenzar su programa de este martes, Carmen Barbieri realizó un descargo por el malestar que le generaban las críticas a Mañanísima (El Trece). Unos minutos después, la conductora se descompensó y debió ser atendida por un médico. 

"Tengo que decir la verdad. No estoy tan alegre. Es una mentira esto que yo hago. Por un momento, sí, yo soy feliz, porque trabajo, estoy feliz", dijo al aire la mamá de Fede Bal.

Sobre la misma línea, agregó: "Estoy agradecida a los directivos que pensaron en nosotros. Tenemos un lindo programa. Pero la verdad es que no voy a parar de mandar cartas documento a toda la gente que ayer y antes de ayer hablaron y hablan mal del programa. Este trabajo es el pan de cada día".

Mirando a cámara, le mandó un mensaje a una persona del medio, que no dio el nombre, y lanzó: "A vos te estoy hablando. A vos. Vos creés que yo te creo que no te importa nada. Sé que a vos te importa todo y te va a importar mucho lo que te va a pasar, porque de mi parte yo no me voy a callar".