Lo más importante

Chano rompió el silencio: “Me mataron a palos”

El cantante de Tan Biónica habló por primera vez luego del choque que protagonizó y de la golpiza que le propinaron vecinos de Núñez. Se recupera en una quinta de Capilla del Señor

1 Comentarios
1 Comentarios

Luego de varios días del impactante choque que protagonizó en el barrio porteño de Núñez, y después de todas las repercusiones que generó, Chano Charpentier rompió el silencio y habló de la golpiza que recibió de vecinos indignados por los destrozos: “Me mataron a palos”, confesó.

En un adelanto de la entrevista exclusiva con la revista Caras, el cantante del popular grupo Tan Biónica dijo: “Me mataron a palos y me estoy recuperando”.

"Estoy descansando. Estoy bien. Me vine para acá para que pase un poco todo esto. Este lugar me gusta y me hace bien", relató Chano desde una quinta en la localidad de Capilla del Señor.

Según se detalla en la publicación, el músico pasó el fin de semana descansando y recorriendo el pueblo a bordo de un cuatriciclo con la compañía de una amiga que lo está “ayudando” a pasar este momento.

La actriz y nieta de Mirtha Legrand, Juan Viale, también está apoyando a Chano, más allá de que anunció que ya no están en de novios.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Sergio 1
    Sergio Gomez

    Y que pretendés, que te aplaudan por andar borracho y/o drogado cagándote en todo y en todos? Tendrian que haberte dado un poquito mas...

Segui Leyendo