Lo más importante

Chano rompió el silencio: “Me mataron a palos”

El cantante de Tan Biónica habló por primera vez luego del choque que protagonizó y de la golpiza que le propinaron vecinos de Núñez. Se recupera en una quinta de Capilla del Señor

     Comentarios
     Comentarios

Luego de varios días del impactante choque que protagonizó en el barrio porteño de Núñez, y después de todas las repercusiones que generó, Chano Charpentier rompió el silencio y habló de la golpiza que recibió de vecinos indignados por los destrozos: “Me mataron a palos”, confesó.

En un adelanto de la entrevista exclusiva con la revista Caras, el cantante del popular grupo Tan Biónica dijo: “Me mataron a palos y me estoy recuperando”.

"Estoy descansando. Estoy bien. Me vine para acá para que pase un poco todo esto. Este lugar me gusta y me hace bien", relató Chano desde una quinta en la localidad de Capilla del Señor.

Según se detalla en la publicación, el músico pasó el fin de semana descansando y recorriendo el pueblo a bordo de un cuatriciclo con la compañía de una amiga que lo está “ayudando” a pasar este momento.

La actriz y nieta de Mirtha Legrand, Juan Viale, también está apoyando a Chano, más allá de que anunció que ya no están en de novios.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo