La panelista y bailarina Cinthia Fernández informó este lunes que se lanzará al terreno de la política. Afirmó que será candidata a diputada provincial por el partido Unite. Lo dijo en el programa Los Ángeles de la Mañana que se transmite por El Tres.

La noticia la dio la conductora Mariana Brey, quien se reincorporó al programa el jueves pasado después de haberse contagiado de coronavirus y que ahora reemplazando a Ángel de Brito que está de vacaciones.

“Me acabo de enterar algo. Antes de empezar el programa me dejó como muda. Cinthia habitualmente me deja muda. Ya sabemos que tenemos muchas internas, entre ellas una que no voy a recordar. Lo único que me falta es que ahora tengas un primer damo que esté relacionado. Buah, no quiero ahondar en el tema”, anunció Mariana.

“Pero, ¿vas a estar en la política? ¿Nos vas a dejar?”, preguntó la presentadora de este lunes. “Así es. Hace unos meses yo había tenido la propuesta”, expresó la modelo mientras que el graf del segmento decía: “Exclusivo: Cinthia lanza su candidatura política. El partido Unite la convocó para ser diputada”.

“La propuesta fue hace cinco meses, en el mismo partido que Amalia (Granata). Yo entiendo que no tengo una formación política pero también hay mucha gente en la política que no la tiene y está ahí por ser «familiar de». Di Palma fue diputado y no tiene título. Siempre son más duros con las mujeres. A Amalia la mataron y mirala hoy. Su parate frente a la visión política fue siempre desde el sentido común”, explicó.


“Pará. ¿Lo estás diciendo en serio? Te pusiste seria”, le consultó la panelista Taboada.

“Sí, ¿por qué se ríen? Si quieren los atiendo de a uno”, lanzó Cinthia. “No, con todo respeto”, le explicó Andrea. “Ya me lo habían propuesto y yo lo estaba pensando de verdad. Lo que pasa es que con todo esto de la pandemia, pasaron muchos meses y recién me reuní el jueves pasado”, comentó Cinthia.