Este jueves Cinthia Fernández fue al supermercado y al finalizar la compra, mostró lo que gastó y lo comparó con el dinero que le depositó Matías Defederico por la cuota alimentaria de Fran, Charis y Bella, las tres hijas que tienen en común.

La bailarina contó que no compra carne, verduras ni artículos de limpieza porque los consigue más baratos fuera del hipermercado. En esta ocasión solo llevó lácteos, alimentos no perecederos, galletitas y productos de tocador.

“Cuando termine voy a mostrar lo que gasté y lo que me depositan de cuota alimentaria”, advirtió y así lo hizo. Mostró la factura de la compra que fue de 57.519,13 y la transferencia que le hizo su ex por 55.000.

“Sin carne, artículos de limpieza, verduras... Gasté esto en lácteos, sus viandas, galletitas, tocador, comida no perecedera. Ah, pero la madre debe arregarse con lo que le pasan total para los incumplidores y algunos jueces los chicos viven del aire. Y encima aguantar que me difamen y me violenten”, se quejó.

Indignada continuó con su descargo: “No me alcanza, viejo, ni para el súper. Y dice que son 40 mil para cuota y 15 para la obra social que sale 36 mil y que me quitó de su débito (claramente porque era más de 15 mil)”.

“Después te cuento el colegio, útiles, uniformes, cuotas, libros. El drama de muchas. Agradezco el trabajo”, cerró molesta para luego pedir disculpas y manifestar que es su manera de “descargar”.