En el último tiempo trascendió que Florencia Peña, Silvina Luna y Silvina Escudero, entre otras famosas, acordaron que imágenes suyas sean parte de un sitio con contenidos para para personas adultas.

A esta lista podría sumarse próximamente Cinthia Fernández, panelista de Momento D, el programa que conduce Fabián Doman y mirás en las tardes de el Tres.

La bailarina adelantó sus planes durante una entrevista con Silvina Luna, una de las participantes del reality El hotel de los famosos.

Consultada sobre el acurdo con la web mencionada más arriba, Luna dijo: “Si algo aprendí este tiempo es que las críticas me dejen de importar. Cuando me ofrecieron esto dije «¿por qué no hacerlo?». Todo ese trabajo que hice de elegir sin pensar en lo que opinen me dio la posibilidad de decir que sí”.

Es un trabajo más. Creo que vamos cambiando de roles, nos vamos poniendo diferentes vestuarios en nuestra vida, pero la esencia sigue siendo la misma. Este es un rol que me toca ahora jugar y conectar con esa parte sexy que tenemos las mujeres”, agregó Silvina.

En ese contexto, Cinthia dio detalles económicos de los acuerdos. “¡Chicos, los cachets están entre tres mil y diez mil dólares mensuales!”, avisó. “Yo estoy negociando, creémelo. A mí me ofrecieron muy buena plata”.

Algo molesta con el comentario, Silvina intervino: “Yo no sé si está tan bueno estar hablando de cifras, creo que cada uno tiene su cachet también”,