La última temporada de la serie de Luis Miguel está próxima a salir a la luz y Netflix compartió en su cuenta oficial de YouTube un video que aumentará aún más la ansiedad de los fanáticos que se encuentran tachando los días para que el material esté a su disposición.

El video original de "Cómo es posible que a mi lado" nos sorprendió por lo diferente e innovador que era. En esta ocasión, Diego Boneta recreó el video para la serie y aquí lo puedes ver en exclusiva”, detalla la descripción del clip que la plataforma por streaming puso a disposición recientemente.

Cabe destacar que la fecha de estreno de la temporada final de la serie está pautada para el 28 de octubre y contará una vez más con la actuación de Diego Boneta como Luis Miguel.

“Luis Miguel se enfrentará a nuevos desafíos en dos líneas de tiempo. Por un lado, en el pasado se dará la oportunidad de enamorarse, esta vez de Mariah; así como de explorar nuevas facetas y mercados para su carrera. Mientras que, en el presente se enfrentará al riesgo de perder lo que ha construido por más de 40 años y a la oportunidad de mostrar un poco más de su vida por primera vez”, adelanta la sinopsis oficial de esta entrega.