El libro de poemas de Maia Morosano y fotografías de Maximiliano Conforti Con el amor no alcanza se presenta el viernes 16 de noviembre a las 21 en el espacio cultural La Correntada, de Maipú 1152.

La presentación contará con la proyección de las fotografías del libro y una performance de los poemas. La entrada es libre y gratuita.

Maia Morosano es escritora, docente de Lengua y Literatura, performer y gestora cultural. Actualmente, coordina el taller de escritura creativa Patas de Cabra.

Maximiliano Conforti es fotógrafo. Cursó la carrera de Bellas Artes en la Universidad Nacional de Rosario. Actualmente trabaja en un proyecto de retratos de personas vinculadas al arte y la cultura llamado “Sobrenegro”.

Sobre el libro

“Con el amor no alcanza, de Maia Morosano y Maximiliano Conforti, es un libro acerca del deseo. Del deseo como herida y como sutura. La potencia revolucionaria del deseo es el corazón de este libro. Un corazón terco y batallador que no se detiene, que se muestra y que nos muestra cómo pueden dos mujeres -en la intimidad, en el mundo que crean puertas adentro o en la calle, a plena luz del día- esquivar las balas y los palos, defender su poder y su rareza, es decir, ganarle la pelea a la muerte y a la normalidad, que son lo mismo”, escribió Claudia Masin.

“Con el amor no alcanza es un libro bellísimo y tiene una contundencia que nos sacude, nos saca de la velocidad que nos exigen y nos ubica en la mansedumbre invisible que nos rodea. El agua quieta de cada foto arrastra el corazón hirviendo de los versos, y así avanza por el Paraná como los camalotes que se tambalean al lado de los barcos. En su periplo, al corazón prendido fuego se le adosan magias de la correntada, se genera un planeta rosarino que se ve desde cualquier estrella, y el reflejo de las chapitas de cerveza rebota contra la luz de luna, y la noche es un almohadón para abrazar lo que no está, o quizás, lo que sí está, pero nunca terminamos de saber si es lo que nos falta o lo que nos sobra", escribió Leandro Gabilondo.

Ficha técnica de la performance
Fotografías: Maximiliano Conforti
Poemas y performance: Maia Morosano
Dirección de arte: Paula Punto
Iluminación: Noctiluca