La yapa de vacaciones

A las 11, e. Grupo Jaha Porá presenta Flor de vecinos. Ciclo de Títeres con Buen y Mal Tiempo. Organiza Titiriteros Rosarinos. En el Museo de la Ciudad, Oroño 2300. Entrada a la gorra.

A las 15, Tallarín con Banana presenta Desprovisto. Dos payasos al encuentro de quien los halle. Con Anabel González y Rodrigo Rivera. En el Espacio Subsuelo de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza. Gratis, capacidad limitada.

A las A las 15.30, función de El payaso Fetuccini. Y a las 17.30, función de El mundo mágico del hada madrina. En el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645. Entrada paga.

A las 15.30, Las Titiriteras presentan El gato y los ratones. Ciclo de Títeres con Buen y Mal Tiempo. Organiza Titiriteros Rosarinos. En el Complejo Astronómico Municipal. Parque Urquiza. Entrada a la gorra

A las 15.30, proyección de la comedia argentina Mamá se fue de viaje en el Sur. Con Diego Peretti y Carla Peterson. Dirección: Ariel Winograd. En el CMD Sur Rosa Ziperovich, Uriburu 637


A las 16, función de Los Tres Chanchitos, a cargo del Grupo Espejo. En la Estación Rosario Oeste, Paraná y 3 de febrero. Entrada a la gorra.

A las 16, función de Un árbol y un cielo a cargo de la compañía Títeres La Hormiga. En el Museo Estevez. Entrada: 50 pesos.

A las 16, Función de Hansel y Gretel. Con Estefanía Caminotti, Homero Chiavarino, Laura Zamboni y Melisa Bisssutti. Con el Quinteto Municipal de Vientos. Dirección: Sergio D'Angelo. El La Comedia teatro municipal, Mitre 950.


A las 15.30, exhibición de cortometrajes del Ojo al Piojo, títulos seleccionados en el Festival Internacional de Cine Infantil. Animación previa a cargo de los Espacios Culturales del Distrito Sur. En el CMD Sur Rosa Ziperovich, Uriburu 637. Gratis. 

A las 16, gala de los alumnos de 2° año de la carrera Intérpretes de las Artes de la Escuela de Artes Urbanas. Cupos limitados. Se repartirán números antes de comenzar la función por orden de llegada. En la Emau, Estevez Boero 670.
Entrada a la gorra.

A las 16, función de Leer para creer. La historia invita a los niños y porqué no, a adultos a reconocer o recordar que los libros tienen un sinfín de historias. Una creación de Kashimà Producciones. Con Agustina Toia, Laura Wulfson y Fernanda Villa. En la sala Cultural de Abajo, Entre Ríos 599.

A las 16, Canción con Tuti. Una propuesta audiovisual analógica original e interesante de la banda La Gordini y los títeres de Gustavo Tuti Nuñez. En La Isla de los Inventos, Wheelwright 1402. Entrada: 30 pesos


A las 17, concierto de La banda de los Papas Fritas. Con Julia Castillo, Lucas Cristofaro De Vincenti, Alejo Castillo y Mauro Orizi. En el Gran Salón de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza. Gratis, Capacidad limitada.