Parece que el amor llegó para quedarse en la vida de Sol Pérez, que Guido Mazzoni es la persona con quien compartir su presente. Pero, el contrato afectivo no incluye redes sociales.

La conductora habló de la “crisis” que provocó tanta exposición a la pareja y aseguró:  “Ahora estamos bien”.

“Con Guido por suerte estamos bien. Vino para Mar del Plata el fin de semana del cumpleaños de su mamá y ahora se va a Miami porque tiene un negocio”, le dijo Sol a Intrusos.

Según consigna el portal Infobae, también se refirió a la decisión de retirar las imágenes con Guido de Instagram.

No borré las fotos, las archivé. Como él decidió borrarse de las redes sociales. Nunca le gustó mucho la exposición”, aclaró Pérez.

“Trabajo a la mañana, al mediodía, a la tarde, y a la noche hago doble función de teatro. Él, pobre, me acompañaba a todos los trabajos y creo que eso nos afectó un montón a nivel pareja. Obvio que tuvimos una crisis, pero por suerte estamos bien. Guido está cansado de la exposición”, abundó la ex participante del Súper Bailando 2019.

Sol Pérez blanqueó su relación con el empresario y personal trainer Guido Massoni el último noviembre. "Estoy en un muy buen momento en lo personal. Venía siendo un muy buen año y lo cerré con el broche de oro, que es Guido. Tengo que estar feliz, no me puedo quejar", declaró entonces la también actriz.

El propio Mazzooni, que no se siente cómodo con la exposición, contó que llevaba "cuatro años remando" un encuentro con la ex chica del clima.