Un posteo que Flavio Mendoza subió a su cuenta de Instagram no tuvo la recepción esperada. El artista compartió un video de su hijo Dionisio jugando en la pileta desnudo y sus seguidores lo cuestionaron por exhibir al nene de dos años sin ropa.

"Momentos únicos con mi príncipe", escribió la figura de Tres empanadas en la publicación acompañada de imágenes de la tarde que compartió con su nene y un amigo en la pileta de su casa.

Las críticas por el video y las fotos no tardaron en llegar. "Es bonito tu bebé , pero no estoy de acuerdo que se bañe desnudo, con un short está bien", fue uno de los comentarios negativos que le dejaron.

El artista recibió críticas por las imágenes que publicó en las redes. 


En medio del escándalo con Carmen Barbieri, quien lo demandará por subestimar su estado de salud luego de contraer coronavirus, Flavio recibió decenas de comentarios de sus seguidores que cuestionaron que el menor se metiera a la pileta sin malla: "Bello Dionisio, pero me parece innecesario que se bañe sin short", aseguró una usuaria.

Sin embargo, otros de sus seguidores lo defendieron y apoyaron su decisión como padre, dejando respuestas como: "Es su bebé y es su casa, se puede bañar como quiera y como el papá crea que es mejor", "En su casa puede hacer lo que se le cante, es un bebé", "¿Y cómo tendría que bañarse en una pileta? Vestido con buzo y pantalón?? Qué comentario ridículo".