Lo más importante

Cuánto dinero le reclama Jimena Barón a Daniel Osvaldo

Una versión señala que la actriz le solicitó al futbolista una cifra de dos dígitos y en dólares como cuota alimentaria, además de un auto
0 Comentarios
0 Comentarios

 

En las últimas horas trascendió la supuesta cifra que Jimena Barón le reclama a su ex pareja Daniel Osvaldo en concepto de cuota alimentaria.

"Lo que ella le estaría pidiendo son 40 mil dólares por mes, como cuota de alimento, más un auto", contó la periodista Pia Shaw en AM.

Además, la cronista dijo que "Daniel está solo", que la relación con la cantante Milita Bora habría llegado a su fin y que el delantero se encontró en dos oportunidades con su hijo Morrison.

Barón y Osvaldo tenían que encontrarse en los Tribunales porteños el último jueves, pero el futbolista se ausentó por "estrés".  Y por esta razón, la actriz pidió un embargo preventivo del salario. 

"Osvaldo no fue a la primera audiencia porque el psicólogo le recomendó que, por la situación de estrés que pasó con Jimena con respecto a lo que tiene que ver con maltrato, que después ella se retractó, no está en condiciones de estar en frente a ella", dejaron trascender en el ciclo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo