La actriz Eugenia Suárez fue entrevistada por Alejandro Fantino el último lunes para el ciclo En primera persona que emite la plataforma Star +.

En Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito habló de la cifra que habría cobrado la actriz para acceder a la nota. Se trataría de “un cheque en dólares” con cinco cifras.

“Más allá de lo que cobró, que todos pueden hacerlo, hay un ego de decir «yo no doy notas». Fantino la entrevistaba como si fuera Darín o Campanella”, se quejó De Brito.

“A mi me gustó. Para mí, el mérito de la nota, además de tenerla, que ya es un logro, y si cobró el número que dicen, la aplaudo. A mí me parece una locura”, sostuvo la panelista Maite Peñoñori.

Fantino y La China, los dos cobraron muy bien. Pero eso es una locura, una pavada. Y te diría un 20. Negociemos en 20”, señaló Ángel mientras el abogado Mauricio D’Alessandro, invitado al programa, aseguraba que la “cifra oficial era 50 mil dólares”.

“Veinte mil dólares por… voy a ir a enganchar marido ajeno”, dijo sin filtros Cinthia Fernández y De Brito le replicó: “Cinthia ya le está escribiendo a Icardi”.