Al músico de General Rodríguez lo invitan a los programas más populares de la televisión argentina, sus redes explotan cada vez que comparte contenido, tanto así que hasta el presidente Alberto Fernández quiso conocerlo. 

La fama ganada en menos de un año y la fortuna que hizo le sirvieron al músico para construir su propia casa de tres pisos para él, Tamara Báez y su beba Jamaica. También para darse lujos. Hace unas semanas realizó una compra de varias cifras, según contó. 

En una entrevista el cantante de cumbia 420 confesó que lo más excéntrico que adquirió son cuatro autos Mercedes Benz de alta gama.

La fortuna del cantante le permitió comprarse cuatro autos de alta gama en un año

“El dinero facilita un poco más las cosas. La plata me borró la preocupación del comer. Eso más que nada. Ya no me preocupo más por comer el día a día”, confió.

A la vez que aclaró que él no cree tener “gastos de lujo” aunque después de pensarlo unos segundos, soltó: “No gasto nunca. Quizá de vez en cuando me hago un gusto y es un gusto caro”.

Publicación que realizó el músico

Y ante la pregunta de cuál había sido el último, contestó: “Fui y me compré cuatro Mercedes Benz. Uno para mi mamá, uno le regalé a mi manager y después los otros dos los tengo para que los usen mis amigos y mi familia”.