A tres semanas de su internación, Thiago Medina evoluciona favorablemente del accidente en moto que protagonizó el último 13 de septiembre. El dato más alentador para la familia y amigos de Thiago, es que pudo hablar con sus hijas. Quien confirmó la novedad fue Daniela Celis, ex pareja y mamá de las nenas. La también ex Gran Hermano dijo que Medina ya pudo ver a las pequeñas Laia y Aimé.
“La felicidad es total. Yo sé que ustedes son parte de este milagro. Ustedes, todos los profesionales que Dios puso junto a Thiago. Estoy muy contenta”, expresó Daniela en una de sus historias de Instagram, ya con Thiago fuera de la terapia intensiva.
“Para todos los que me están preguntando, él ya vio a sus nenas a través de una videollamada, así que también las nenas estaban muy muy felices”, siguió Celis.
En las últimas horas, la influencer y modelo compartió una historia en la que da cuenta de su felicidad respecto de la evolución de Medina.
“Los milagros existen. Solo tienen que creer y confiar. Nos estalla el corazón de alegría. Después de tantos días de dolor, Thiago ya se encuentra en sala de cuidados intermedios, de buen ánimo, contento de los pasos que pudo ir dando”, escribió Daniela Celis, que también agradeció al personal del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno.
“Es un logro de su fuerza, de los profesionales y trabajadores del hospital, de la presencia y voluntad incansable de su familia y de la fe y energía de toda la gente que nos viene acompañando desde el accidente”, expresó.



