La serie documental que cuenta la vida de Valeria Mazza se estrenará el próximo 8 de octubre por Paramount+. La rosarina fue la primera supermodelo argentina y, en exclusiva con De 12 a 14 por El Tres, repasó los momentos más icónicos de su carrera, habló a corazón abierto sobre su maternidad y adelantó de qué va la biopic. 

“Feliz, ansiosa y con mucha alegría”, así se autodefinió Mazza de cara al estreno del domingo. La producción, Valeria Mazza, un sueño dorado, cuenta su vida desde su infancia hasta convertirse en la primera supermodelo latinoamericana reconocida a nivel mundial.

En conversación con El Tres, recordó cómo fueron sus comienzos: “Era un sueño estar en esas pasarelas luciendo esos vestidos maravillosos y al mismo tiempo estar construyendo mi familia”. 

A su vez, contó que siempre tuvo presente “el deseo de ser madre” y, en ese sentido, destacó la importancia que tuvo en su vida el acompañamiento de Alejandro Gravier —su pareja desde los 18 años—.

Alejandro es mi gran compañero, siempre estuvo cerca mío. En nuestro caso, funcionó que cada uno creció individualmente”, sinceró.  

Si bien se fue de Rosario cuando era muy pequeña, aseguró que visita la ciudad "muy seguido": "Rosario está en mi corazón. Es muy especial para mí".