A partir del desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo en las últimas horas, María Eugenia Ritó fue invitada a un programa de televisión para contar en primera persona cómo transitó sus adicciones y problemas de salud mental. Sin embargo, entre sus declaraciones, se destacó una confesión que hizo sobre un romance que tuvo con Pablo Echarri.

Durante la entrevista, la ex vedette mantuvo la intriga sobre la identidad del famoso con el que salió hace años, pero, ante la insistencia de los panelistas de Intrusos (América TV), admitió: "Él estaba en un momento de impasse con Natalia Oreiro. Besa muy bien y la tiene re linda".

Y siguió: "Yo estaba en el boliche La Diosa. Un amigo, que teníamos en común, me avisa que Pablo estaba ahí. Me dijo: «Te voy a llevar a un departamento». Le dije que sí... y nos enfiestamos con una mina".

"Lo que besa Echarri... De novela. Y lo que tiene abajo también es de novela. Perdón", cerró entre risas. 

El video de la dura confesión de Daniel Osvaldo

 

El ex futbolista Daniel Osvaldo publicó un video en su cuenta de Instagram en el que confesó que padece de depresión, adicciones y desgana.

"Es difícil para mí hacer este video porque. Nunca hice algo así. Pero creo que llegó el momento porque estoy bastante desesperado y no la estoy pasando muy bien para nada. Primero y principal, quiero aclarar que lo que dije sobre Daniela es mentira. Lo dije en un estado de enojo y de ceguera. Y estoy muy arrepentido porque seguramente mi dicho le haya traído problemas a ella en su trabajo y en su vida", dijo.