Ángela Torres se llevó uno de los mejores puntajes este martes en Bailando 2016. La nieta de Lolita ensayó en el certamen de ShowMatch (El Tres) una innovadora coreografía al ritmo de Nicky Minaj y Madonna que contó con pantallas e ingeniosos efectos.

Más allá de los elogios, Ángela tuvo que atravesar un momento incómodo cuando le preguntaron por su vínculo con Lali Espósito, con quien compartió elenco el año pasado en Esperanza mía.

Todo comenzó cuando le tocó dar la devolución Ángel de Brito. Luego de que la joven hable de su divertida salida con Barbie Vélez, Candela Ruggeri, Agustín de Márama, Lizardo Ponce y Charlotte Caniggia, el periodista indagó a la participante: “¿No invitaron a Lali?”

“No”, a secas, fue la respuesta de Torres. Y, ante la repregunta “¿es cierto que terminaron mal con Lali?”, contestó: “No, para nada. Primero, no creo que tenga que convencer a nadie de nada. Y segundo que no, que para nada. Ella es una persona que tiene mucho trabajo y yo, gracias a Dios, en este momento también, entonces no nos estamos viendo tanto”.

Pero de Brito quiso saber más: “Me habían dicho que habían empezado bien en la tira, que eran amigas, y que después en un momento se cortó”

"En un momento, obviamente, Lali se puso en pareja y nos distanciamos pero por cosas naturales de la vida y que se van dando, no por un conflicto, ni nada. Quizás, no tengo la misma amistad que tenía antes pero porque, simplemente, algo dejó de suceder, no porque haya pasado algo puntual", afirmó Ángela.

En fin, parece que reina la desesperanza.