El ex Gran Hermano Thiago Medina entró en quirófano este viernes para realizarse una cirugía torácica con el fin de reparar la parrilla costal. El influencer se encuentra internado en terapia intensiva del hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno.
Luego de la operación, desde el hospital brindaron un parte médico con detalles de su estado de salud.
"El paciente Thiago Medina fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Mariano y Luciano de la Vega de la Provincia de Buenos Aires por equipos del servicio de cirugía en conjunto con profesionales dependientes del Hospital de Alta Complejidad Bicentenario a través de la red de cirugía de la Provincia de Buenos Aires", indicaron.
Y siguió: “La operación duró cuatro horas y media. Se procedió a la reconstrucción de la parrilla costal. Se mantuvo hemodinamicamente estable. No presentó intercurrencias”.
Acerca de las novedades, aseguraron: “En estos momentos se encuentra en la unidad de terapia intensiva, bajo control clínico y sin la necesidad del suministro de inotrópicos, con buenos parámetros de manejo de asistencia respiratoria mecánica. Se espera evolución. Pronostico reservado".
La influencer Daniela Celis sostuvo que intenta ser fuerte por sus hijas a pesar de que está “hecha pelota por dentro”, a causa de la semana ya cumplida de internación en la Unidad de Terapia Intensiva, de Thiago Medina que ya pasó dos cirugías tras un fuerte accidente vial.
“Fue una cirugía sin complicaciones y estamos muy agradecidos con el Hospital de Moreno y la colaboración con el de Esteban Echeverría. Estamos muy contentos con todo y con los médicos”, contó Celis.
En línea con el último parte médico, la influencer explicó: “Él está estable, en terapia intensiva, también seguimos con el pedido de cadena de oración porque es un día tras día, hora tras hora y tiene que ver con cómo él evolucione. Creo mucho en Dios y en toda la gente que prende una vela”.
Por otro lado, en estos días difíciles para toda la familia Medina - Celis, Brisa, la hermana melliza del exhermanito, es una de las personas que más al tanto se encuentra de su pronóstico reservado. Esto se debe a que junto a Camila y el resto de sus hermanos se turnan para pasar tiempo en el hospital y acompañar a Thiago.

Conmovida por la mejoría de su ser querido, la joven compartió en sus historias de Instagram un emotivo recuerdo durante un paseo por el barrio privado en el que convivía Thiago con Daniela. En la imagen se los puede ver también junto a sus pequeñas sobrinas y otros familiares. Al pie de la publicación escribió con esperanza: “Te amamos chuli. Tengo fe y confío en Dios que vas a salir”.



