Este domingo se presentan en Rosario Ian Anderson y Sin Bandera. Se trata de dos shows internacionales que pertenecen a géneros distintos: el rock progresivo y el pop latino.

El cantante, compositor, flautista y guitarrista escocés Ian Anderson trae a la ciudad The best of Jethro Tull, concierto en el que repasa las canciones de la mítica banda británica que formó sobre finales de los 60 y sobre la cual mantuvo la tutela desde entonces.

Con 60 millones de discos vendidos y 2.500 conciertos en 40 países, Ian Anderson regresa a la ciudad para tocar esta noche a las 21, en el teatro Auditorio Fundación, Mitre 754.

Junto a él estarán Florian Opahle, en guitarra; Scott Hammond, en batería; John O'Hara, en piano, acordeón y voz; y David Goodier, en bajo y voz.


Sin bandera es el dúo integrado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García a comienzo del 2000.

Tras una separación de siete años, la dupla volvió a los escenario con la gira Una última vez, la misma que los trae esta noche a las 21, en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

Sin bandera on su disco su álbum de despedida: Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore.

Más de 400 mil fans en más de 38 ciudades de ocho países ya asistieron al shoe en el que Sin bandera muestra su álbum de despedida Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore.