Este semana, cuatro películas renuevan la cartelera en los cines de Rosario. La primera de las novedades es el drama Una villa en la Toscana, con Liam Neeson, seguida por la cinta animada para todo público DC Liga de supermascotas.

El estreno “de terror” es la cinta surcoreana La habitación del horror. Completa la lista el film argentino con presencia sonora de freestyle, rap y trap Panash.

Los trailers


Una villa en la Toscana (Made in Italy). Un bohemio artista londinense regresa a la Toscana (Italia) con su hijo para vender la casa que heredaron de su difunta esposa. Pero ninguno de los dos esperaba encontrar la hermosa villa en tan mal estado.

Mientras padre e hijo restauran minuciosamente la casa, también comenzarán a reparar su relación. El futuro ahora puede parecer bastante diferente.

Con Liam Neeson, Micheal Richardson y Lindsay Duncan.

Dirección: James D'Arcy. Comedia. Reino Unido, Italia.

Una villa en la Toscana

DC Liga de supermascotas. El perro Krypto y Superman son dos amigos inseparables que comparten superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis.

Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un grupo de animales para que lo ayuden en el rescate.

Sin embargo, Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla descubrieron sus superpoderes hace poco y deben aprender a dominarlos.

Dirección: Jared Stern. Aventuras, animación. Estados Unidos.

DC Liga de supermascotas

La habitación del horror (The Closet). Luego de mudarse a una nueva casa con su padre, la pequeña Ina comienza a comportarse de manera extraña. Al poco tiempo, desaparece de su cuarto de forma inexplicable.

Su padre, devastado, es incapaz de encontrar pista alguna de su paradero, hasta que un joven exorcista aparece en la casa y dice saber lo que pasó con ella.

Con Ha Jung-woo , Yool Heo y Nam-gil Kim.

Dirección: Kwang-bin Kim. Terror. Corea del Sur.

La habitación del horror

Estreno argentino


Panash. En un futuro cercano y distópico, la ciudad de Buenos Aires está en llamas, convulsionada por un estado de sitio que parece no tener fin.

Pero en los márgenes de la ciudad, hay lugar para una historia de amor.

Con Homer El Mero Mero, Real Valessa y Lautaro Rodríguez.

Dirección: Christoph Behl. Drama, musical. Argentina.

Panash

Panash se exhibe este viernes y sábado a las 20.30 en el cine El Cairo.