El Mago sin dientes fue invitado por Alejandro Huevo Müller y Roxana Cravero para bailar la “salsa de a tres” y fue la gran atracción de la noche. El humorista, que contó con el apoyo de Cande Tinelli, reveló su verdadero nombre y edad.

El trío fue uno de los más esperados del ritmo porque prometían una previa y una performance muy divertida y por lo que sucedió el lunes a la noche en el piso de Showmatch, no defraudaron.

En la previa, el Mago sin dientes protagonizó uno de los momentos más desopilantes del Bailando cuando ingresó repartiendo pizza y champagne y reveló su identidad a Marcelo Tinelli. Es que el humorista dijo que se llama Pablo Cabaleiro y tiene 35 años. Ante la incredulidad del conductor tuvo que mostrarle su licencia de conducir y certificar que sus datos eran correctos.

El Mago también había prometido que a su performance lo acompañarían 1500 personas, pero al parecer solo fueron 20. Pero eso no le importó al protagonista de la noche porque contó con el apoyo de Candelaria Tinelli quien fue al piso para alentarlo, hecho inédito en la historia del certamen.