Mirtha Legrand, diva de la TV argentina, cumplió este jueves 96 años y hubo un gran festejo en su departamento de Buenos Aires. El Tres llegó hasta la casa donde una importante cantidad de personas, entre seguidores y periodistas, se reunió para seguir los movimientos de ingreso de invitados. La Chiqui, fiel a su estilo inquieto, salió a charlar con la prensa y dejó varias declaraciones sobre el cumpleaños y sobre su regreso a la TV.

“Lo estoy disfrutando muchísimo, me llamó medio Buenos Aires”, dijo Mirtha sobre su nonagésimo sexto aniversario aunque reconoció que Marcelo Tinelli fue uno de los que se olvidaron de llamarla. Consultada sobre un deseo para su cumple, no dudó en contestar: “Que se arregle la Argentina”.

Luego, le preguntaron sobre su regreso a la televisión y dijo que sería en abril por El Trece de Buenos Aires (emitido también por El Tres en Rosario). Agregó que aunque no tiene pensado sus primeros invitados, ya está con “muchas ganas” de comenzar.

Mirtha también enumeró alguno de los 45 invitados al festejo en su departamento: “Viene Larreta y su pareja, Jorge Lanata y su esposa, mi médico, Juanita si consigue pasaje desde José Ignacio”, contó.

Luego añadió que Elisa Carrió le avisó que no concurriría porque está en Punta del Este y se lo vió llegar al empresario Martín Cabrales mientras Telenoche Rosario estaba en vivo.

El hombre llegó sin ningún presente y, según contó la periodista Eugenia Iermoli, esa fue una consigna de la propia cumpleañera al mandar las invitaciones por WhatsApp: que no le lleven regalos.

Los rosarinos que estuvieron invitados fueron Enzo Gentile, Marcelo Megna y Andrea Garrone.