El cantautor y productor rosarino Julián Rossi presentó su nueva canción "Un elefante y la luna" que es el primer single de adelanto a su nuevo álbum "Inextinguible" y será publicado este 2021 por el sello Kuikati.

La canción, cuenta con la colaboración especial de Julián Venegas en voz, y María Viola en cello y coros. Fue grabada en Penny Lane (Rosario) por Santiago Arroyo en batería y percusión, Alexis Libonatti en bajo, Emiliano Zamora en Flautas, Julián Ribero en Vibraphono y Julián Rossi en composición, arreglos y producción, piano, sintetizador, ronroco, guitarra acústica y voz.

Además, desarrolla una emotiva historia de amor surrealista entre un viejo elefante y la luna. Un hechizo hizo desaparecer la luna y despierta la conciencia de un viejo elefante que desesperado sale a buscarla.

Desde su composición, arreglos y producción sonora, por momentos remite al rock argentino y en sus paisajes instrumentales a Joe Hisaishi o Ryūichi Sakamoto. “Un elefante y la luna”, desde el 30 de abril disponible en todas las plataformas digitales.