Silvina Luna se encuentra internada y compartió un emotivo video con sus seguidores en los minutos previos a entrar al quirófano. La modelo oriunda de Rosario se encuentra en el hospital Italiano por la diálisis mientras espera recuperarse de una bacteria antes de recibir un trasplante de riñón.

Este último viernes por la noche compartió con los internautas una actualización sobre su salud y detalló los procedimientos médicos que iban a realizarle.

"Me están por hacer una sedación, me van a hacer un picc en el brazo para poder recibir medicación intravenosa. En realidad, no es otro picc sino un catéter semipermeable para diálisis", contó a través de sus historias de Instagram.

En la grabación, Silvina mostró cómo le había quedado uno de sus brazos debido al tratamiento: "Probaron ponerme uno, pero se me salió. Miren el moretonazo que me quedó ahí, pero bueno. Ahora me van a poner otro para que resista un par de meses para poder pasar la medicación por ahí".

"Step by step (paso a paso)", escribió la actriz sobre las imágenes para reflexionar sobre el camino que está recorriendo antes de realizarse el trasplante.