La biopic de Moria Casán aún no tiene nombre y ya está armando revuelo mediático. En las últimas horas, una foto de la actriz Micaela Riera interpretando a Susana Giménez, generó todo tipo de críticas. Tal es así, que la joven grabó un video sobre el tema.
La imagene que muestra a Riera junto a Sofía Gala como Moria, Hernán Jiménez —el rostro ahora de Jorge Porcel— y Sebastián Rosso, quien da vida a Alberto Olmedo, recibió comentarios poco simpáticos para quien hizo de Fabiana Cantilo en la serie de Fito Páez.
“Por un momento pensé que era Moni Argento”, se lee entre las reacciones, mientras otros no dudaron en disparar: “No te pareces a Susana ni en el lunar, flaca” o “Che, pero Susana no era tan alta”. Incluso hubo quienes le bajaron el pulgar a todas las caracterizaciones: “Nada que ver ninguno”.
Fue entonces que la joven rompió el silencio. “Hoy me bardearon bastante en una sola foto que subí en mi Instagram haciendo de Susana en la serie de Moria. Y no me había pasado antes esto. Yo cuando hice Fabi en la de Fito no me bardearon tanto. O sea, fueron algunos, pero muy poquitos. Y mucho menos me pasó antes de que estrene la serie”, dijo.
Y porfundizó: “No sé cómo se hace para atravesar esto sin que te afecte, sinceramente. Así que si tienen alguna data, me sirve. Y no me digan: «No, que no te importe», porque me importa. O sea, los leo y me importan. Yo trato de pensar desde dónde escribe esta gente. No sé, me los imagino en su casa escribiendo ese comentario y un poco se me pasa, pero no del todo”.



