Hace tiempo que Kami y El Moneda alegran a todos con sus videos publicados en la cuenta de TikTok. Sus videos inspiran a los usuarios a apostar por las historias de amor. Pero, como siempre sucede en las redes sociales, la pareja cordobesa también tiene que lidiar con los haters.

Lamentablemente, las agresiones escalaron después de que la joven contara que consiguió un canje que le permitirá conocer el mar.

Molesta y angustiada por los ataques que recibió en las últimas horas, ella hizo un video donde se largó a llorar y remarcó que está agotada de las críticas violentas. “Estoy cansada de todos los comentarios que nos dicen ‘esto o aquello’. Ahora nos sale un viaje que no van a regalar Oferbus a Mar del Plata y todos comentando cosas como «así cualquiera viaja»”, dijo entre lágrimas.

Y agregó: “En realidad, todo esto es trabajo. Lo estamos haciendo y nosotros queremos que nos sirva para que nos sigan llamando y nada, te ponen un montón de cosas re feas. Yo no soy de hacer estas cosas, no me gusta, pero siento una impotencia. Estoy cansada de los comentarios”.

Kami remarcó que es consciente de que está expuesta a las críticas, pero admitió que ya no tolera tanto odio. “La gente es re mala y envidiosa. Lo tratan al Moneda de vago, y él es re bueno conmigo”, indicó.

Ante estos ataques, aseguró que se siente realmente muy mal y que considera dejar de hacer nuevas publicaciones. “Me cansé, ya no voy a hacer más videos”, sostuvo. Incluso, hasta pensó en no cumplir el sueño de viajar a Mar del Plata.

Hacia el cierre del posteo, enumeró cómo estos ataques eclipsan su gran momento personal. “Ya sé que me van a decir que tengo a mi hija y a mi marido. Sí, estoy feliz por ellos y por haber encontrado esta casa con ventana, que antes no tenía, pero estos comentarios me están cansando”, completó.

Wanda Nara fue una de las que salió a apoyar a Kami: “Que nadie te haga dejar de hacer lo que te hace feliz”, expresó. Y agregó: “No les des el poder de lastimarte. Si les quitás el poder a quien solo busca lastimar, no les dejás más nada en la vida. A la gente vacía que solo vive buscando meterse en la vida de los demás, no hay que darle ese poder”.

María Becerra, también se sumó a los comentarios y le escribió: "Ustedes las pasaron, y lo sabemos! Por fin lo bueno está llegando asique a disfrutarlo Cami, a seguir trabajando y cumpliendo sueños! Que la gente mala y envidiosa siga mirando y criticando, no les des el gusto Cami!!".