Esta semana llegó a la pantalla chica "Coppola, el representante", la biopic sobre la vida de Guillermo Coppola dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Juan Minujín. A menos de una semana de su estreno, el jueves pasado por la plataforma Star+, la serie es un éxito, pero también generó enojos y polémicas.

Una de las que se mostró disconforme con la biopic de quien fue el mánager de Diego Armando Maradona, fue la ex vedette Alejandra Pradón. En la serie, aparece como una supuesta amante del Diez y, según afirmó, "eso no ocurrió". 

"No me gustó nada. La llamé a Claudia Villafañe para explicarle que era todo mentira. No pueden ensuciar así a la gente", comentó Pradón. La actriz, interpretada por Adabel Guerrero, aparece en un capítulo en el cual se la muestra como amante de Maradona. 

En diálogo con Intrusos (América TV), Pradón aclaró que "fue pareja de Guillermo". Y explicó: "Él vivió en mi casa. Ni un minuto estuve sola con Diego y lo hablé con Claudia. Yo di el consentimiento, pero con esto no. Hablé con Adabel, ella me contó que el productor le dijo que yo había salido con Diego, pero no pude hablar antes porque yo firmé el derecho de imagen y confidencialidad".

Y sumó: "Guillermo se sorprendió igual que yo, no son palabras de Guillermo. Él nunca le dijo que abortara a una mujer, él está caliente también. Lo engañaron a Guillermo y me engañaron a mí. Igual no voy a hacer juicio. Guillermo dijo que es una comedia, entonces que la gente lo vea como una comedia".

En ese momento, la periodista Marcela Tauro aseguró que el mismo Coppola "se arrepiente de no haber intervenido en el guión".