Durante la transmisión de su programa de streaming, Soñé que volaba (Olga), Migue Granados repudió los dichos de una oyente con quién hablaba y le cortó la comunicación en vivo

Todo se dio mientras la joven contaba la historia de cómo la despidieron de su trabajo, en el marco de uno de los tópicos del programa. 

Al recordar su despido de una concesionaria, utilizó el término "down" de manera despectiva en su relato. Inmediatamente, el conductor y quienes integran la mesa de Soñé que volaba, Sofi Morandi y Lucas Fridman, repudiaron el comentario y cortaron en vivo la comunicación. 

"Estaba en un periodo de prueba, me hicieron firmar el contrato y pregunté si pasan los tres meses le hacen firmar el mismo contrato de que quedo efectiva o qué". Y detalló que el dueño del negocio le respondió: "Nunca nos preguntaron eso, no sabría decirte".

Y la joven siguió: "Le dije: «contratan a todos downs que nadie preguntan»". En ese momento, Migue, como Sofi y Lucas, pararon la conversación y le sentenciaron que esa no era una manera hablar. 

Pero no quedó ahí. El rosarino arremetió: "Te tendrían que haber echado antes por pelotuda", y sumó: "Cortale a esta idiota".

Un rato después, el hijo de Pablo Granados utilizó sus redes sociales para aclarar lo sucedido.

"Disculpen, lejos de hacerme el moralín. No fue ni una búsqueda de hacer un chiste de mal gusto, como incluso suelo hacer. Fue directamente desubicado, y no puedo dejarlo pasar al aire. Por respeto. Reitero, no tuvo premisa de chiste siquiera, fue solo desubicadísimo", escribió en X.