Wanda Nara vuelve a ser noticia por uno de sus posteos, pero ahora por un error al subir una foto sugerente a su cuenta de Instagram. En la exhibición de su glamorosa vida europea esta vez tuvo un fallido. Los usuarios descubrieron que la empresaria subió dos veces la misma foto, pero a una de ellas le aplicó Photoshop y a la otra no.

Con las pruebas a la vista, los usuarios de redes se encargaron de marcar las diferencias entre ambas imágenes, la “real” y la modificada digitalmente.

La encargada de exponer los detalles que diferenciaban las dos fotos de la esposa de Mauro Icardi fue la periodista Estefi Berardi, que exhibió las fotos en este lunes en el programa Mañanísima, que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.

Te voy a contar por qué esto fue viral en las redes sociales”, comenzó diciendo la ex participante de Combate.

“Wanda Nara subió esta foto que te voy a mostrar al posteo de Instagram y la subió a sus historias de Instagram. Una tiene Photoshop y la otra no, y subió las dos versiones”, señaló luego Berardi.

Mientras ella hablaba, en la pantalla aparecieron ambas imágenes de la empresaria. En las dos fotos, casi calcadas, se veía a la mayor de las hermanas Nara con una malla de dos piezas, con el pelo suelo, los brazos hacia arriba y rodeada de flores y plantas.

“Es como encuentre las siete diferencias”, dijo la periodista, antes de analizar las diferencias entre ambas imágenes. “La gente se dio cuenta, me empezaron a mandar: ‘Mirá, Stefi’. Eran fotos re distintas. Una se ve ella como es realmente, que para mí tiene un lomazo igual, Wanda”, aclaró.