Fede Bal se separó de su novia, Sofía Aldrey, y desde entonces el hijo de Carmen Barbieri es tema de conversación. Lo cierto es que, no sólo sorprendió la manera en que su pareja se enteró de sus infidelidades (por el wifi del lavarropas) sino también se filtraron chats con otras famosas que sumaron un sorpresivo capítulo a esta ruptura. Entre ellas, Flor de la V, Lourdes Sánchez, Estefi Berardi y Claudia Albertario.

Fue el último jueves que Fede rompió el silencio en medio del escándalo y se disculpó públicamente con su ex. Sin embargo, horas más tarde, compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram y sus seguidores no dejaron pasar ningún detalle. 

Es que el actor de la obra Kinky Boots subió una foto en Villa Carlos Paz y la musicalizó con la canción "The end" de la banda estadounidense The Doors.

Fede tiene dos millones de seguidores en sus redes sociales y sus followers no tardaron en especular sobre la letra del tema. 

"Este es el final, mi único amigo. El final de nuestros planes, el final de todo lo que está de pie", expresa el fragmento que eligió para la historia de Instagram. 

Si bien no volvió a hablar públicamente sobre su separación con Aldrey ¿será el final o se darán otra oportunidad?