Morena Rial protagonizó un móvil el último miércoles en Involucrados que termino en llanto. Esto provocó el posterior enojo de Jorge Rial.

En diálogo con el programa que conduce Mariano Iúdica, la cantante habló de su presente, separada de Facundo Ambrosini, el padre de Francesco, su hijo.

Vale recordar que la última semana, la hija de Jorge Rial denunció a su ex pareja por violencia de género a su ex pareja en la Comisaría Comunal 12 de la Ciudad de Buenos Aires.

La Justicia le otorgó un botón antipánico y una restricción perimetral que le impide a Ambrosioni acercarse a ella. En el móvil, la joven anticipó que pidió una ampliación de esta última medida.

“Recién terminó la entrevista con el personal idóneo que evalúa el tema de las perimetrales. Van a determinar si corresponde que la perimetral también sea otorgada para el bebé", dijo Alejandro Cipolla, su abogado.

"No tengo contacto con Facundo. No la estoy pasando bien, de verdad. Estoy muy triste", contó Morena, entre lágrimas.

Un rato más tarde y en Intrusos, Jorge Rial expresó su malestar. "Tengan consideración a lo que está pasando un compañero y su familia. No lo entiendo. No es fácil salir al aire y ver a mi hija como la vi", disparó en referencia al móvil de Involucrados, programa que también emite América.

"Es difícil venir y sentir que los que te cagan a piedrazos, te meten el dedo y te hacen molinete son tus compañeros. Yo no quería empezar este programa así, y hace unos días que vengo así", agregó.

Mariano Iúdica contó al portal Pronto que se comunicó con Jorge para aclarar lo ocurrido. "Yo me hubiese enojado igual que él porque también soy papá", dijo.

Por su parte, Facundo Ambrosini no habló con los medios sino que eligió hacerlo en redes sociales

Ante las declaraciones de Morena –quien aseguró que su ex la “ahorcó dos veces contra la pared”– el jugador de fútbol posteó en Instagram stories.

"Ten calma... Que la vida se encarga de explicar las cosas que hoy no tienen sentido", fue uno de los mensajes que reproduce el portal Ciudad.com

“El tiempo es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene”, se lee en otra de las publicaciones.