Lo más importante

El look de Barbie Vélez para el aquadance que se viene y el tuit hot de su novio

La hija de Nazarena Vélez mostró por Twitter el atuendo de Batichica que usa para ensayar uno de los ritmos más esperados del Bailando y por su parte su pareja, Federico Bal, le hizo una confesión de alto voltaje en 140 caracteres
0 Comentarios
0 Comentarios

El mismo día que su novio le confesó por Twitter lo que le produce su foto de perfil –esa en la que se ve su espalda al desnudo–, Barbie Vélez compartió otra foto con poca ropa en la red social del pajarito. 

Se trata del look que eligió la hija de Nazarena para practicar el aquadance, uno de los ritmos más esperados del Bailando 2015. Con trajecito de baño de Batman, nobleza obliga, Barbie está muy bonita, pero no tan sexy como nos tiene acostumbrados.

Su novio, por ejemplo aún entra en calor con su foto de perfil. Es una imagen que captó él mismo con su cámara y en la que Barbie muestra su espalda desnuda con mirada sugerente.

“Hola Barbie Vélez, quería decirte que cada vez que veo tu foto de perfil me dan ganas de morderte toda la espalda. Hasta que duela. ¡Un beso!”, escribió el hijo de Carmen Barbieri, otra de las estrellas de esta edición del Bailando. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo