El robo de los ahorros y documentación de Cinthia Fernández y la posterior aparición en menos de 24 horas tanto del dinero como de los papeles despertaron ciertas suspicacias en torno a la veracidad del hecho.

En las últimas horas, la ex participante del Súper Bailando salió a responder las “dudas” de “los pelotudos que preguntan”.

Vale recordar que la bailarina denunció que le habían sustraído los valores “del carrito de compras de un supermercado”.

La polémica se dio tanto en redes sociales como entre sus compañeras de Los Ángeles de la mañana quienes le cuestionaron a Cinthia que no haya publicado la foto de la persona que le devolvió la billetera con todo el dinero.

Al leer esto, salió al cruce. "Para los pelotudos que no me creen y preguntan por qué no pongo una foto con Ingrid, es porque no quiere ella. No puedo obligar a nadie", afirma Cinthia.

@cinthia_fernandez_ durísima con la gente que desconfía de ella y del episodio de los dólares. �� #LAM

Una publicación compartida de Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

"Para todos los idiotas sin vida, en la siguiente historia muestro los regalos que tengo para los hijos de Ingrid porque es lo menos que puedo hacer. A los que me creen, besito y a los que no, otro besito", cerró Fernández.