El productor argentino Bizarrap y Shakira estrenaron el último martes la “Music Session #53″ y, desde ese momento, el tema fue objeto de todo tipo de comentarios y análisis. Entre las respuestas, está la del influencer Ibai Llanos.

Pasa que la canción de “la Loba” le apunta a Gerard Piqué, ex marido de la cantante colombiana y con quien tiene dos hijos, y a Clara Chía Martí, la actual pareja del ex jugador del Barcelona.

Llanos tiene una buena relación con Piqué –en la que existen acurdos comerciales– y hubo quien esperaba algún tipo de apoyo para "el primo”, sin embargo, el influencer compartió su reacción frase por frase en Twitch.

Me dejaste de vecina a la suegra. Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, fue una de las partes que destacó Ibai.

En otro momento, Shakira canta: "Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también". Sobre este punto, Ibai apuntó: “Esto en verdad que no lo entiendo. Porque no ha pisado un gimnasio en su p.. vida. Toda la canción, lo entiendo y reparte hostias, pero es verdad que este hijo de p.., lo que es un gimnasio, lo ha pisado menos que yo”.

“Descanse en paz, Gerard Piqué”, cerró el influencer luego de varios momentos épicos de la transmisión que también tuvo su rebote en redes sociales.