Retirado de la actuación desde que le diagnosticaron demencia frontotemporal, Bruce Willis cumplió 69 años el 19 de marzo. Entre los saludos que le dedicaron, se destacó el de Demi Moore, que con un tierno mensaje, compartió una foto con él en sus redes sociales. 

Si bien Bruce y Demi se separaron en 1998, desde entonces tienen una buena relación y la modelo estadounidense es un sostén importante para el actor retirado en el tránsito de su enfermedad. Fueron una de las parejas más famosas de Hollywood, y en sus más de 10 años de matrimonio tuvieron tres hijas, Tallulah Belle, Scout LaRue y Rumer Glenn.

"¡Feliz cumpleaños, BW! Te amamos y estamos muy agradecidos por vos", escribió la actriz de Ghost: la sombra del amor y Cuestión de honor en su cuenta de Instagram, donde recauda más de cinco millones de seguidores.

En la misma publicación, compartió una serie de postales junto a su expareja en las que se pudo ver cómo se encuentra Bruce hoy.

La hija de 30 años de Bruce y Demi, fue diagnosticada con autismo

 

Tallulah (30), la hija menor de Bruce Willis y Demi Moore, utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores el diagnóstico que recibió de sus médicos en las últimas horas.

La joven publicó un video de la década de 1990 en la que se la ve en brazos de su papá en una alfombra roja en la que él estaba brindando una entrevista, y humoreó: "Decime que tenés autismo sin decirme que tenés autismo".

De acuerdo a lo que contó Tallulah en Instagram, supo el diagnostico este verano y saberlo "le cambió la vida".