Tras las declaraciones de Valeria Bertuccelli sobre su negativa experiencia laboral con Ricardo Darín mientras protagonizaban Escenas de la vida conyugal. En las últimas horas se sumó la voz de María Valenzuela.

Tras el posteo, una seguidora quiso ahondar más en el tema y respondió su tweet con un pedido: "Sé clara... sino todo queda flotando. Así cualquiera ataca. Contá tu historia con é y así todos entendemos mejor".

Sin embargo, Valenzuela prefirió no desarrollar sobre sus líneas.

El portal Ciudad.com recodó que en 2014, la actriz había hecho público su malestar con su colega: "Me defraudó hace muchos años, era un hermano para mí. Lo digo con buena leche, con Ricardo éramos hermanos. Para mí, hay un Ricardo antes y después de Susana (Giménez). Algo se modificó porque él se empezó a abrir. Se quedaba a dormir a mi casa, íbamos al cine, compartimos mucho".

"Dice que no somos amigos porque no tengo su teléfono. Pero la última vez que me la crucé estuve a punto de pedirle el número de teléfono y ella, pobre, no se dio cuenta que no me saludó y siguió de largo", había argumentado Ricardo, por aquel entonces, ante las repercusiones de la nota de María.