Lo más importante

El video por el que una chica de Gran Hermano figura en causa por prostitución

Se conoció el material por el que la sensual María Paz Delgado fue incluida en un expediente sobre prostitución vip
     Comentarios
     Comentarios

Una de las chicas de Gran Hermano, María Paz Delgado, figura en una causa de prostitución VIP que investiga el fiscal porteño Federico Delgado.

El periodista de espectáculos Angel de Brito difundió en su cuenta de Facebook el video por el cual vinculan a la joven con este caso.

 
El vídeo de la causa que involucra a Maipi de GH (segundo video)

El vídeo de la causa que involucra a Maipi de GH (segundo video)

Posted by Angel De Brito on Lunes, 21 de septiembre de 2015

Pero la integrante de Gran Hermano, ya fuera de la casa, explicó que ese material –donde se la ve muy sensual– lo grabó para un cásting y que no tiene nada que ver con una red de prostitución.

"Lo único que hay en esa supuesta causa es un video donde digo en inglés mi nombre y apellido, que soy de Argentina. Lo mando a un cásting que hago por Internet, como hago muy seguido porque soy modelo, trabajo acá y afuera, casi siempre piden que mandemos fotos, el book o un video de presentación. Creo que está hecho hace dos años, estoy en malla, me doy vuelta, o sea, modelo. Supuestamente aparezco en una página o algo de prostitución, que eso va más allá de mí, no tengo idea por qué razón estoy ahí”, afirmó.

También se refirió al supuesto vínculo de David Bisbal con la causa: "¿Piensan que David Bisbal pagaría para estar con una mujer? Yo pagaría por estar con él!".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo