Elba Marcovecchio estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y muy conmovida, recordó a Jorge Lanata tras su fallecimiento. La letrada mencionó que le hace falta su compañero de vida.
"Lo extraño mucho", dijo con ojos brillosos. Además, explicó lo que siente cuando hablan de ella siendo la pareja del periodista. “Qué término terrible es viuda. Me pesa mucho. Sé que hay muchas mujeres en la Argentina que saben lo que es perder a su pareja. Hay que seguir luchando sola”, dijo.
Por otra parte, la conductora recordó un episodio en el que fue a cenar a la casa del matrimonio. “Yo estuve comiendo en casa de ustedes, que me invitaron”, afirmó la diva. “Sí, me acuerdo, estabas sentada a la derecha, como corresponde”, respondió Elba con una sonrisa.
“Fuimos con Marcela y la pasamos fantástico. Primero comimos riquísimo, y después nos recibieron con tanto amor. Me encantó verlos juntos”, agregó Mirtha. Ante ese cálido reconocimiento, Marcovecchio respondió: “Nos divertimos tanto. Fue tan lindo... Además, estabas hermosa”, le dijo con cariño.



