Contenta por su presente profesional, Emilia Mernes abrió su corazón y dio inéditos detalles sobre su noviazgo con Duki y sorprendió a todos con una fuerte y graciosa revelación sobre su convivencia. 

Sucedió este sábado, en la previa a la presentación de Mernes en el festival uruguayo America Rockstars, donde también se presentaron Nicki Nicole y Santiago “Chano” Moreno Charpentier. La entrerriana participó de una entrevista en vivo para el programa Nadie dice nada (LuzuTV) y, en un momento, Flor Jazmín Peña aprovechó para saber un poco más sobre su día a día. Sin anestesia, la comunicadora lanzó: “¿Cuál fue el problema más grande de la convivencia?”

Sin esquivar la pregunta, Mernes se animó y contó detalles de su relación con el Duki: “Juega al Valorant a las tres de la mañana y grita porque se enoja”. Se trata de videojuego de disparos táctico en primera persona y competitivo.

Luego, Mernes recordó que una vez, el día antes de presentarse en un recital, se despertó por la estridencia del trapero. “Me tenía que despertar temprano para el Movistar Arena. (Le dije) «Mi amor, viste.... como que...», siguió contando, pero sin terminar la frase, dando a entender que de buena forma le explicó a Duki que era una fecha especial y que necesitaba descansar.

Los entrevistados se sorprendieron y la calificaron de “tierna” por no haberse enojado. Sin embargo, rápidamente comenzaron a dudar de la reacción de ella y le dijeron que no le creían.

Fue en ese momento cuando Mernes se sinceró y confesó: “Primero le mandé un mensaje, que fue el primer aviso. Está tan metido en el juego que se olvida que uno tiene que madrugar”.

Al notar que los ruidos continuaban, se levantó para decirle, de forma dulce: “Por favor, tengo el Movistar Arena”. Incluso, la cantante destacó que siempre se lo dijo en tono amigable: “Nunca con violencia”.