La distancia que había entre Ximena Capristo y Gustavo Conti luego de que la actriz descubriera los mensajes de su pareja con otra mujer parece acortarse.

Si bien la también modelo dijo que comparten el día juntos para que el hijo de ambos no experimente este momento de crisis, ambos duermen en distintas casas. Sin embargo, hubo “un permitido”

Invitada a Bienvenidos a bordo –el programa que seguís en las noches de el Tres–, la pareja habló del momento amoroso con Guido Kaczka, conductor del ciclo.

Mientras Ximena relataba una anécdota de lo más cotidiana como perseguir un mosquito para matarlo, deschavó que la búsqueda del insecto había sido compartida.

"Cuatro de la mañana con el mosquito, persiguiendo un mosquito entre los dos. Con la luz del celular lo empezamos a seguir y yo como tenía los movimientos medio torpes le daba y le chingaba, le daba y le chingaba", contó Conti.

"Pero yo llegué hasta que estaban en casas separadas, no quise preguntar", interrumpió Guido.

"Ayer bueno, fue como un permitido, digamos, Se quiso quedar a dormir y se quedó", reconoció Ximena. 

"Conti en este momento es como el cuarto de helado, es como cuando rompes la dieta", acotó Guido sobre la supuesta reconciliación en la pareja.

"No, estamos en fase uno", avisó Capristo, haciendo un juego de palabras con las vacunas para la Covid 19. “Esta vacuna ya se aprueba. No, no, no, esto avanzó, estamos bien", cerró el conductor del ciclo.