Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés vivieron otro momento de tensión en la gala del último martes de ShowMatch La Academia.

Todo comenzó cuando el conductor presentaba a las y los integrantes del jurado quienes mostraban a su turno la ropa y el peinado elegidos.

Pero esta vez, a Marcelo se le ocurrió que desfilaran y Guillermina se negó.

“Que desfilen Caro y Jime, ¿cuál es el problema? Que desfilen que a ellas les sale. Fui mal mala modelo, lo he reconocido públicamente. En pasarela pisaba huevos”, dijo Valdés, seria.

“Acá no hay pasarela. Es un escenario grande y desfilan tres de las mujeres más lindas de la Argentina”, dijo Tinelli producción ponía al aire un desfile en el que participó la ex modelo.

Yo puedo elegir ¿o no? ¿Pueden sacar el video? ¿Qué te agarró hoy? ¿Qué te pasa? La mujer puede elegir hoy y yo tengo la suerte de tener un hombre que me deja elegir qué hacer o qué no hacer. Soy una mujer privilegiada, ojalá todas tengan esa suerte”, agregó Guillermina.

El cruce de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

Marcelo, no conforme con la respuesta le preguntó a su pareja –y con quien tiene un hijo en común, Lorenzo– qué le impedía desfilar.

“Que ya está, te estoy haciendo quedar súper. ¿Qué te pasa? Después dicen que nos peleamos, dale amor. Andá a conducir, dale, dale. Tenés que meter tres parejas, dale”, cerró Valdés.