Hace apenas dos semanas, se conoció la noticia de la inesperada separación entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichín tras ocho meses de relación. Para entonces, el actor ya estaba con la cabeza puesta del otro lado de la cordillera, donde su padre luchaba por su vida. Finalmente, Juan Pablo Vicuña Parot falleció el partes pasado, apenas dos días antes de que se cumpliera el décimo aniversario de la muerte de Banquita, su hija.

Lo cierto es que, aunque suspendió la función del día miércoles de El Método Grönholm, la obra que protagoniza en el Paseo La Plaza junto a Laurita Fernández, Rafael Ferro y Julián Cabrera, el jueves Vicuña decidió volver a las tablas.

Lo cierto es que este viernes y como para dar muestra de la buena relación que existe hoy entre ellos luego de su escandalosa separación, Pampita decidió ir con su marido y su amiga Julieta Novarro a ver la obra que está protagonizando Benjamín. Las imágenes de su visita a los camarines fueron compartidas por la cuenta oficial de ese complejo teatral, pero la misma modelo se encargó de repostearla en una clara demostración de apoyo a su ex.

Tras la muerte de su ex suegro, Pampita se manifestó en las redes sociales comentando con emojies el posteo de Vicuña al igual que su actual marido y padre de su hija Ana, Roberto García Moritán. Pero, además, viajó al país vecino para estar cerca de su ex, con quien también tuvo a Bautista, Beltrán y Benicio.

“Yo quiero mucho, mucho a toda la familia de Benjamín. A mí me trataron como a una hija siempre. Me cuidaron mucho porque yo llegué solita allá y me acompañaron en todos los momentos de mi vida. En todas las alegrías y en todas las tristezas. Estoy también conteniendo a mis hijos porque aman mucho a su abuelo. Es un momento en que toda la familia nos abrazamos en todos, nos cuidamos y nos respetamos”, había dicho la modelo en diálogo con LAM sobre cómo transitaba la pérdida de su ex suegro.