Como parte del ciclo Jueves Estreno que impulsa el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, en la segunda semana de diciembre se exhiben los dramas Encontrados, de Diego Musiak; y Ámbar, de Esteban Ramírez.

Ambas películas estarán disponibles desde este viernes en streaming gratuito por una semana en la plataforma pública Cine.ar Play. También podrán verse a través de la señal Cine.ar TV en horarios establecidos

Los estrenos


Encontrados. Franco es un joven en la búsqueda de su identidad que aparece luego de la muerte de su madre para conocer a su padre biológico.

Malva es una joven que desprende una magnética atracción en los hombres que la conocen.

Oscar es un ejecutivo de las finanzas que vive inmerso en transacciones y ambiciones desmedidas. Los tres se encontrarán en una convivencia inesperada.

Con Nacho Gadano, Rocío Igarzábal, Nahuel Monasterio, Matías Desiderio, Pedro Tolchinsky y Daiana Provenzano.

Dirección: Diego Musiak (Fotos del alma, Un amor de película). Drama. Apta para mayores de 16 años.

Encontrados se exhibe este jueves y sábado a las 22, por Cine.ar TV.

Encontrados

Ámbar. Un detective privado se enfrenta a sus heridas y secretos del pasado al intentar esclarecer las extrañas circunstancias del accidente de su hija.

Con Freddy Viquez, Jorge Marrale, Paula Sartor, Agustín Pardella, Alex Costa, Michelle Jones, Andy Gamboa, Fabricio Fernández, Camila Molina, Bernal García y Giuliana Seravalli.

Dirección: Esteban Ramírez. Drama. Apta para mayores de 13 años.

Ámbar se exhibe este jueves y sábado a las 20, por la señal Cine.ar TV.

Ámbar