Este miércoles, a las 20.30, se inaugura la seguidilla de cinco funciones de Escenas de la vida conyugal en el Teatro Auditorio Fundación, Mitre 754.

Se trata de la versión teatral de la película que Ingmar Bergman rodó en 1973 junto a Liv Ullmann y Erland Josephson.

La obra está protagonizada por Ricardo Darín y Érica Rivas y cuenta con la dirección de Norma Aleandro, que interpretó el rol femenino junto a Alfredo Alcón, en 1992.

En la trama, ambos encarnan a Juan y Mariana –respectivamente– quienes relatan al público una secuencia de escenas que tienen que ver con su matrimonio y la relación que mantienen luego de su divorcio.

En un ámbito atemporal y sin referencias concretas a ninguna época, se entregan a un juego en el que alternativamente son actores y personajes, traspasando la cuarta pared.

Ganadora de cuatro Estrellas de Mar 2015 –Mejor Dirección, Comedia dramática, y Mejor Actuación protagónica femenina y masculina en Comedia dramática–, la apuesta llega a la ciudad tras haber convocado a más de 150 mil espectadores en 300 representaciones en el país.

Las entradas Escenas de la vida conyugal se encuentran a la venta en la boletería del teatro y a través del sistema Ticketek.