El último domingo, Jorge Lanata volvió a la televisión Periodismo Para Todos para celebrar los diez años del ciclo

“Acá estamos señores. Cumplimos diez años. Yo pensé que nos iban a echar a la mierda mucho antes. Hace diez años que estamos acá. Increíble”, dijo, en la apertura.

Lanata –que el último mes se vacunó contra la covid-19 en Miami– retomó el ciclo con su clásico monólogo en el que puso énfasis en la pandemia. 

Hace más de seis meses que no nos veíamos en PPT. La última vez estábamos todos enloquecidos y preocupados por el coronavirus y a la vez el Gobierno nos decía que iban a llegar millones de vacunas y nos pedían que nos quedáramos en casa. Hoy está todo igual”, indicó.

El monólogo de Jorge Lanata

“Hoy es el último día de la Fase 1 y mañana volvemos a la Fase 2, que es parecida a la fase 1 porque podemos salir, pero igual no salimos porque no tenemos un mango como en la Fase 3 y la 4”, siguió.

Hay algo que si cambió: no está más Ginés González García como ministro de Salud. Después de todo el quilombo del choreo de vacunas y el vacunatorio VIP quedó Carla Vizzotti como ministra. Y dentro del Gobierno se habló mucho de una gran traición de Vizzotti por ese tema. Ojo: la traición no fue a Ginés eh, fue a la payasa Filomena, a la que no llevó de viceministra como muchos esperaban”, continuó.

Los soldaditos de Jorge Lanata

Junto a Lanata regresaron las secciones del últim. año, como “los soldaditos”. 

Este año, cuenta con la colaboración de un equipo periodístico conformado por Cecilia Boufllet, Maru Dufard, Gastón Cavanagh, Nicolás Wiñazky y Mariel Fitzpatrick.

Con parte de ese equipo, el periodista repasó los últimos diez años.

Lanata repasa con gran parte de su equipo diez años de PPT