Tres películas renuevan la cartelera esta semana en los cines de Rosario. La lista la encabeza el “tanque” –por cantidad de copias y presupuesto– Spiderman: sin camino a casa, tercera entrega de la saga con Tom Holland como el Hombre Araña.

También desembarcan la película argentina El perro que no calla, de la directora Ana Katz, y el drama francés Petite Maman, de la realizadora Céline Sciamma.

Los estrenos


Spiderman: sin camino a casa (Spiderman 3: No Way Hom) Tercera entrega del Hombre araña encarnado por Tom Holland.

El largometraje continúa la historia de Spiderman: Lejos de casa en la que el superhéroe viaja con sus amigos a Europa y se encuentra con un nuevo villano que descubre su identidad secreta.

En esta oportunidad, Peter Parker acudirá a Dr. Strange para solicitar su ayuda y revertir lo que Mysterio reveló.

Pero al realizar el hechizo algo sale mal y se abre el multiverso que trae a la realidad a villanos como Dr. Octopus y Electro.

Con Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Alfred Molina y Jamie Foxx.

Dirección: Jon Watts. Comic, acción.

Spiderman: sin camino a casa

Petite Maman. Nelly tiene ocho años y acaba de perder a su abuela. Mientras ayuda a sus padres a vaciar la casa en la que su madre creció, explora con intriga el bosque que la rodea, donde su mamá solía jugar de pequeña.

Allí Nelly conoce a otra niña de su edad y la inmediata conexión entre ambas da paso a una preciosa amistad.

Juntas construyen una cabaña en el bosque y, entre juegos y confidencias, conocerán un fascinante secreto.

Nelly descubrirá maravillada el universo de su mamá cuando era pequeña, y podrá conectarse con ella de una forma mágica e inusual.

Con Gabrielle Sanz, Nina Meurisse y Margot Abascal.

Dirección: Céline Sciamma. Drama. Francia.

Petite Maman

Cine argentino


El perro que no calla. Sebastián es un joven de treinta y tantos años que tiene varios trabajos temporales que van y vienen. Mientras, abraza el amor cada vez que encuentra la oportunidad.

A través de pequeños hechos puntuales, su transformación se retrata en el contexto de un mundo que también se troca y coquetea con un posible apocalipsis.

Con Daniel Katz, Valeria Lois, Julieta Zylberberg, Raquel Bank y Carlos Portaluppi.

Dirección: Ana Katz. Drama. Argentina.

El perro que no calla