Evaluna Montaner es mamá de dos nenas y ambas forman parte de su vida de giras y viajes por el trabajo de ella y su marido Camilo. En ese contexto, la joven habló de maternidad y de las veces que siente que está haciendo mal las cosas.
“Yo sé que no es verdad, creo que soy una buena madre, pero tengo mis momentos en los que pienso: ¿será que estoy haciendo todo mal?", se preguntó la hija de Montaner.
Y desarrolló una reciente situación: “Me siento como mala madre porque nos acostamos a las 12 de la noche, 5 de la mañana nos teníamos que despertar para tomar un vuelo que además se demoró”, aunque todo salió bien y sus hijas estuvieron tranquilas.
“Será que estoy metiendo la pata y que ellas necesitan un poquito más de estructura”, sumó la cantante y contó que le mandó un mensaje a su propia mamá para contarle lo que le estaba pasando y la respuesta fue que ella crió a Evaluna y sus hermanos de la misma manera. "Eso es verdad, me dio paz, yo toda la vida me fui de gira con mi papá y con mi familia y aquí estoy y me encanta esta vida”, agregó la joven.
Finalmente, Camilo se metió en el descargo que estaba haciendo Evaluna y señaló: “Te quería exponer porque creo que eres la mejor mamá que he visto en el mundo y me pateó muy fuerte que hayas dicho que eres una mala madre”.



