Fede Bal dejó un motivador mensaje en una publicación de Instagram, en donde lo siguen más de dos millones de personas, compartiendo su decisión de comenzar a entrenar para sentirse mejor con su cuerpo. "No hay excusas", aseguró el ex participante de Masterchef Celebrity (Telefe). 

"Ni frío. Ni mucho calor. Ni el 'no tengo tiempo'. No hay excusas cuando uno elige cuidarse la salud y verse bien. 14 kg menos y un enorme amor y cuidado por mi bienestar, tanto físico como mental. Salud, paz interior y gratitud", escribió junto a una foto suya en la que se lo ve con ropa deportiva negra en el medio de una ruta, en la que también fue filmado por un drone mientras corría.

El posteo obtuvo miles de "Me gusta" y comentarios, entre ellos el de su mamá Carmen Barbieri que puso emojis de caras con corazones, y colegas del ámbito televisivo.

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico)

A principios del año pasado los médicos le detectaron al actor cáncer en el intestino. Seis meses después, luego del tratamiento, anunció: "¡Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURE".

En ese momento, aprovechó su visibilidad para dar un consejo: "Háganse los estudios. Si sos joven, si tenés 20 años no es una locura hacerte estudios. Tenés que hacerte estudios de sangre. Tenés que hacerte estudios como me acabo de hacer. Si tenés papás o abuelos que tuvieron problemas como este es más propenso que te suceda. Así que cuidemos la salud, que es lo más importante que tenemos".

Hace unos meses contó en sus redes sociales que retomaría su entrenamiento para volver a su peso habitual, luego de haber engordado casi 20 kilos durante su tratamiento. 

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico)

"Día 25 de este entrenamiento a cargo de Federico Devesa y ya los cambios se empiezan a notar. Preparándome para algo grande que se viene, con más de 5 kilos menos me siento más sano, feliz y por sobre todo volviendo a quererme; y a verme bien. Esfuerzo, constancia y levantándome 6 am de lunes a viernes, sin excusas", expresó en aquel momento.