Luego del estreno de Granizo, la nueva película protagonizada por Guillermo Francella, en las redes sociales el público comenzó a opinar y a criticar.

Por un lado, muchos cordobeses se mostraron disgustados por la forma en la que Romina Fernandes interpretó la tonada cordobesa, otros consideraron que la película fue bastante floja, mientras que otros la disfrutaron en familia.

La película narra un momento en la vida de Miguel Flores (Francella), que es un exitoso meteorólogo que jamás erró un pronóstico y que, en la cima de su carrera, consigue tener su propio show en televisión. Sin embargo, algo inesperado hace que tenga que alejarse de su carrera y reencontrarse con su hija.

Granizo

Criticaron no solo a Francella por su actuación, sino a la historia en sí. Algunos de los mensajes tenían un tinte divertido, pero otros fueron muy contundentes y severos.

En este contexto, Fede Bal utilizó su cuenta de Twitter y expresó su opinión al respecto de la cantidad de críticas que leyó respecto a Granizo. El hijo de Carmen Barbieri además de salir a bancar a Francella, también defendió al cine nacional.

“Me sorprende la cantidad de críticas que recibe la película #Granizo de Francella. No la vi. La voy a ver”, comenzó su mensaje el actor y agregó: “Pero realmente estamos tan rotos que tenemos que tirar nuestro odio contra una peli de industria nacional que está siendo éxito en Netflix? Más amor, gente, de verdad”.